disclaimer

no sé escribir pero quién sí sabe?

martes, agosto 8

ocaso

llegué tarde qué día a la cita médica y la perdí, creo que de ahí para allá sólo voy perdiendo el conocimiento, pensaba mucho en ser adulto, significa pagar y pagar facturas, mis tarjetas de crédito que ya no me quieren y el desespero, esperar en un carro, esperar en un bus, "hola, ¿cómo estás?, bueno, ¿cómo te sientes?", la respuesta a ambos no es bien, por eso la cara, maquillarse un poco bonito, ¿de qué sirve ser una estrella si estoy encerrada en un call center?, mi cárcel del tercer mundo, el dolor, todos los días latiendo, la pierna que se duerme, el autosabotaje, ¿es eso ser un adulto?, tener 25, ser una mentirosa, autosabotearme, comer champiñones y espinaca, deficiencia en vitaminas, bareta nocturna para no pensar, un universo de figuras corporativas que ya no son átomos o signos, negación al querer, ¿sabes?, odio que sólo recuerdo las cosas horribles que me dice la gente inclusive cuando entiendo que sólo hace parte de una de las cosas que sienten por mi, pero en verdad soy difícil de querer, el tarot que ya no me funciona, yo aquí virgo con luna en piscis buscando respuestas en todas las partes del cielo, me quiero enamorar, me quiero quedar sola, voy a recoger un gato, irme a chapinero, coser y bordar, ponerme mis mafaldas, preguntarme por qué no le gusto a nadie valiente, preguntarme por qué no soy valiente, jim y pam, entiendo, de verdad que sí, no sé escribir, no sé vivir, no sé tocar, im a shit dj, pregabalina y fibromalgia, el dolor, ¿es eso?, ver cómo ya no hago parte de las películas coming of age cuando yo todavía estoy coming of age, veinti cinco, qué miedo, siento que ya es, vein-ti-cin-co, sola otra vez, he besado una persona este año, no soy lesbiana por ahora, tengo un trip guardado en una caja hace 8 meses y el doctor me atendió después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nadita