disclaimer

no sé escribir pero quién sí sabe?

martes, mayo 16

zubie zubie

 y yo te amo, crearé 1000 historias, te amaré siempre bien, y yo te amo, es que nunca puedo olvidarte y olvidarte para bien, correrás, seguirás, como todos siguen y yo sigo aquí intentando estirar el cable de mis audífonos para ver si el sonido de los gringos gritando se va y puedo ver tu cara, tu cara que se esconde dentro de mis pesadillas y que me recuerda a lo que eras tú, n(h)ombres por jota que hablan de fumarse el porro más grande del mundo y besar hombres bien maricas: eso es lo que quiero yo

quiero que me beses y me grites, vámonos, vámonos por el mundo los dos, quiero que existas y que por fin te aparezcas con tu cabello no rizado, con tu altura no altura, con tu cuerpo no gordo, tu estado que no es estado, tu poder que no es poder; con tu carita de felicidad porque llevo meses, años, vidas, almas sola, sola como no te podré contar

sola, siempre sola ando sola, me estoy empezando a cansar, quiero sentir las vísceras sintiéndolas, quiero que se me desagarre el alma de tanto querer, quiero que el sol te pegue en los ojos para que me puedas ver muy bien, quiero y quiero tanto y estoy harta de solo querer, ¿qué será de las cigarras en la finca que ya nunca volvieron a aparecer? y te amo, o eso dicen, te amaré tanto, más de lo que te han amado, más de lo que me han amado a mi y te tocaré pero ya no será arena o tristezas, sólo seré tu marida o tu mujer

qué cansancio es cargar con las dificultades de un todo, que cansino es no saber decir que no, qué triste que no soy capaz de hacer entender que por dentro estoy gritando fuerte y a diario que me quiero romper en dos

piénsame mucho miamor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nadita